viernes, 17 de mayo de 2013

PALABRAS QUE PUEDEN CURAR,,

En una sola frase, Neville explica cómo le ofreció las palabras que ayudarían a su nuevo amigo a lograr esta nueva manera de pensar: "Le sugerí que en su imaginación, viera el rostro del médico expresando una incredulidad asombrosa ante su recuperación, contraria a toda la razón (desde las últimas etapas de una enfermedad incurable), que lo viera examinándolo una y otra vez, y lo escuchara diciendo repetidas veces: 'Es un milagro, es un milagro.'"5 Bien, ya se imagina la razón por la cual comparto esta historia: el hombre se curó. Meses después, el visionario recibió una carta donde se enteró que, de hecho, el joven había pasado por una recuperación milagrosa. Neville lo vio poco después y lo encontró llevando una vida agradable con su familia y en perfecto estado de salud.

El secreto, reveló el hombre, fue que en vez de sentir deseos de mejorar su salud desde el día de su encuentro, vivió con la "suposición de que ya estaba bien y en perfecto estado de salud." Y aquí yace el secreto de impulsar los deseos de nuestro corazón, desde un estado de imaginación hasta la realidad de nuestro diario vivir: es nuestra habilidad de sentir que nuestros sueños ya se han convertido en realidad, nuestros deseos se han cumplido y nuestras oraciones han sido respondidas. De esta manera, compartimos activamente lo que Wheeler llamó nuestro "universo participante."


~Gregg Braden (La Matriz Divina, pág. 58)

MANDALAS

Mandalas

Mandala es un término de origen sánscrito, que significa diagrama, rueda o representación simbólica. Son diseños circulares que han sido por mucho tiempo fuente de fascinación para los individuos contemplativos, artistas, así como para los pueblos indios y aborígenes. El psiquiatra Suizo Carl G. Jung reveló que los mandalas tienen también una significativa dimensión psicológica y espiritual. El abordaje del Mandala como modelo holístico para el crecimiento psicológico, la introspección espiritual y la sanación se ha convertido en una búsqueda seria para personas de amplios espectros de la vida, culturas y creencias religiosas diversas.

DIOS NECESITA NUESTRAS ORACIONES

Se ha dicho que a Dios no le importan nuestras oraciones, después de todo Él nos ama incondicionalmente, ¿Cierto? Dios no “necesita” de nosotros; Él no requiere que aparezcamos y realicemos todas nuestras conexiones espirituales o utilicemos todas nuestras herramientas espirituales.
De hecho, la única razón por la cual nos aplicamos hacia el crecimiento espiritual es porque somos nosotros quienes necesitamos al Creador, somos nosotros quienes necesitamos un proceso que pueda permitir el balance de nuestra negatividad. Pero la única forma en la que las personas pueden alcanzar el balance en cualquier cosa es a través de algún tipo de esfuerzo.
Si yo deseo tener mejores músculos, necesito ejercitarme. Si quiero que mi mente esté clara, necesito leer, jugar ajedrez o hacer otra cosa para enfocar mis pensamientos.
Bueno, de la misma forma, si deseo volverme más espiritual tengo que utilizar herramientas y procesos espirituales para hacer que eso ocurra. Y sí, dedicarse a orar es importante, pero lo que es más importante es cómo trato a mis empleados, a mi madre, a mi primo, a mi esposa o a mi amigo después de haber orado. Si no puedo tratar a otros con dignidad humana, entonces puedo orar todo el día pero eso no me hace espiritual.
Esta semana recordemos que cada uno de nosotros (a través de nuestro propio esfuerzo y nuestras conexiones con la fuerza de la Luz) tiene la capacidad de llegar a un lugar de bendiciones y, a través de ello, cambiar la realidad de la vida y del mundo.
Con amor
Karen Berg

PAAR PENSARangeles deamor

Recuerda que todas las cosas pasan
porque tienen que pasar.Todo en nuestra vida está relacionadocon aprendizajes y con vivencias.Todo lo que nos ocurre es necesariopara algo, para que aprendamos algo,para que experimentemos algo,
o para permitir que otras cosasmejores nos sucedan más adelante.Es difícil poder vislumbrar el bosque completocuando estamos debajo de un gran árbolque crece por encima de nuestra cabeza;
pero quédate tranquilo, todo llega…Tarde o temprano las cosas se aclararán
y entonces podremos comprender cuál erala necesidad de que las cosas ocurrieranen el pasado, tal como ocurrieron.Confía en la sabiduría del Creadorpara guiarnos en este plan perfectollamado vida, para enfrentarnoscon las situaciones y obstáculosnecesarios para nuestro crecimientopersonal.Todo ocurre para nuestro bien.Ten fe y disfruta entonces de la vida,
tomando de ella lo mejor en cada momento;
y tratando de reflexionar sobre el porquéde cada cosa que nos ocurre y de cadasituación con la que nos enfrentamos.¡Ten confianza y vive hoy feliz!