jueves, 6 de septiembre de 2012

SUS CORAZONES SON MAGNIFICOS


Sus corazones son magníficos. Son hermosos, poderosos, gloriosos, asombrosos. Sus corazones son los mismos que el Mío, el único corazón del Amor, pero con su propia y única perspectiva.

El Amor es un estado de sentir. Es el gozo del universo -- energía en movimiento. En consecuencia, sus corazones están destinados a sentir la verdad del Amor a cada momento. Cuando ustedes piensan con su mente, se han alejado del sentimiento del Amor, permitiendo que haya una distancia entre ustedes y la Verdad de Dios.

Sus corazones son necesitados ahora para sentir la Verdad del Amor en todas las cosas, sin importar las ilusiones de la mente. En estos tiempos de trastornos y cambios políticos, les Estoy pidiendo de nuevo que sostengan la más elevada resonancia para estar dispuestos a ser el Corazón de Dios, para poner su corazón allá fuera, para conectar profundamente con todas las cosas, inclusive aquellas que su mente les diría que son difíciles o algo a ser rechazado.

Sus corazones van justo a través de la ilusión para encontrar la verdad del Amor en todos los seres, en todas las cosas. No solamente para encontrarla, sino para sentirla, para reconocerla y acordarla, para regocijarse en el Amor que es la esencia de todos los seres, cada aspecto de la vida en la Tierra. Al momento en que su corazón sienta la verdad de la vida, entonces la verdad se multiplicará, se le dará poder, se le dará su voto.

Así que usen su corazón para sentir el Amor que está detrás de cada ilusión de la división y cada expresión de dualidad. A medida que lo hagan, van a encontrar Mi éxtasis. El gozo de vivir en la plenitud del Amor los llenará, los elevará y los llevará de lado a lado, de necesidad a necesidad, para que estén presentes como el Corazón de Dios, el Corazón del Amor exactamente donde sean necesitados.

Ustedes están aquí para manifestar el Amor, para permitir a esta resonancia de gozo tomar el mando de cada corazón. Ustedes están aquí para reconocer la verdad de que sólo el Amor es transformativo, sólo el corazón puede manifestar el cambio que ustedes anhelan.

Así que cuando se sientan tentados a embrollarse en el mundo de la mente para discutir aspectos de la cultura política, respiren profundamente …, abran su corazón, sientan la resonancia del Amor y reconozcan la verdad de que detrás de todas las cosas que su mente ve está la verdad de la Unidad de Dios llegando, lista para ser reconocida y admitida.

La van a sentir como destellos de gozo, y la verán como corrientes de Luz estallando a través de las ilusiones del mundo que ustedes han conocido. Cuando vean esto, cuando sientan este Amor, su trabajo es decirle "sí" y manifestarlo en reconocimiento para unificarlo con el gozo, disolviendo así toda disonancia, todas las creencias en otra cosa que no sea el Amor.

Requerirá práctica para primero sostener esta verdad de su corazón y para sentir, sentir, y sentir el poderoso movimiento del Amor, pero a medida que lo hagan, queridos míos, estarán manifestando la verdad del Amor, fortaleciéndolo, haciéndolo más visible para que las ilusiones del mundo de la dualidad puedan desvanecerse y pueda prevalecer la verdad del Amor.

A medida que sienten el gozo del Amor reconociéndose a sí mismo, van a empezar a sentir a través de su corazón todos los aspectos del Amor de Dios, Todo Lo Que Yo Soy en todas las miríadas de perspectivas que Yo Soy. Y cada precioso corazón está manifestando un diferente aspecto de la belleza, cada uno intensificando nuestra conciencia del corazón que compartimos y de todo lo que vive en él -- la profundidad y la perfección y la creatividad que continúan manifestando nuevas expresiones del Amor.

Esto es lo que ustedes son -- el corazón de Dios -- y esto es lo que están destinados a sentir a cada momento -- esta elevación, esta expansividad, este éxtasis y esta confianza en el poder del Amor para revelarse a sí mismo en todo. Llegará un tiempo en el que ustedes vivan en este sentimiento de expansividad del Amor, de gozo, en el que ustedes recojan conscientemente a la pequeña mente y la usen cuando sea necesario, para luego guardarla de nuevo conscientemente al tiempo que vuelan libres en las alas de la Luz que son su verdadero estado de sentir.

Mientras más sientan la verdad de su corazón, más sentirán nuestra unidad, más vivirán en el mundo que ustedes han acordado crear -- el mundo puente a la perfección, del Paraíso en la Tierra, el Cielo en sus momentos…

Vengan a Mí para conocer su propio corazón, pues a medida que ustedes sienten esta comunión, a medida que se elevan en las bendiciones de la habilidad del Amor para crear, van a encontrar quiénes son ustedes. Van a entender las profundidades de su ser y la capacidad de amar, una capacidad tan larga como la Creación misma, fácilmente la suficiente para amar a este mundo.

Cuando sientan la verdad del Amor detrás de cada ilusión, entonces su corazón está haciendo su trabajo, manifestando la realidad del Amor que ha estado oculta en cada persona en esa situación, dándole su voto y trayéndola a la Luz para que aquello que existe verdaderamente pueda ser fortalecido, pueda ser vivido y pueda revelarse a sí mismo de manera cada vez más plena en un mundo lleno de gracia.

La belleza es el resultado natural del Amor; así que mientras más sientan la verdad del Amor detrás de cada ilusión, mientras más vean la verdadera belleza de esa persona, de ese ser, esa situación podrá manifestarse, podrá revelarse, por lo que ustedes apoyan el despertar de todos los seres al gozoso estado del Amor.

Sostengan la más elevada resonancia. Permítanle ser su experiencia para que en cada momento se revele fácilmente el misterio del Yo Soy Dios, y ese misterio es siempre el despertar del Amor a algo aún más grandioso, aún más hermoso, y ustedes son el corazón que lo descubre. Sean un testigo del Amor, queridos míos, en sí mismo y en todo lo que encuentran.

Si se sostienen firmemente en esta elección, van a encontrar que aunque vean la ilusión de la dualidad por un momento, se moverán muy rápidamente a través [de ella para llegar] al otro lado, a la chispa de la vida, a la verdad del Dios que vive dentro de todas las cosas. Eso será aquello por lo que voten. Eso será lo que apoyan. Su realidad será ésa y ése será su sentimiento a cada momento, y se sentirán llenos de gratitud y de gozo siempre.

Estoy con ustedes, y Estoy en ustedes. El descubrimiento del Amor revelándose a sí mismo como todas las cosas está a punto de comenzar. Vengan, queridos míos, y únanse a Mí al tiempo que celebramos nuestro Amor juntos.
 

Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631