miércoles, 30 de enero de 2013

TODO LO QUE NECESITAS SABER

Todo lo que Necesitas Saber

Dios Dijo:
Eres un caballero que se para en el mundo sin miedo. Tú sabes que eres Único y que nunca estás sólo. Sabes de sobra en los brazos de quién estás. Es tu experiencia. Tú sabes que hay un Dios de Amor, no en forma abstracta, sino firmemente contigo. Ya no estás bajo la ilusión de terror. Ahora vives en la Verdad del Amor. Ahora no hay impedimentos para el río del amor que fluye libremente. No hay impedimentos.
Los impedimentos que existen en la vida, en el mundo, son llamados emociones tales como el miedo, la ira, el pánico, el dolor; uno desencadenando al otro; emociones proyectadas y sus consecuencias como luchas, daño y perjuicio. Tales emociones y sus consecuencias sepultan tu corazón. El amor, el amor que está más allá de las emociones trae paz, entendimiento, resilencia, confianza, diversión, alegría y unión.
Los pensamientos y emociones negativas quebrantan el amor. Tu verdad es el amor. Y aún así, permites que sea interrumpido el flujo de tu amor, dentro y fuera. Inventas tus propios obstáculos desde tu creencia en consecuencias. Las consecuencias no existirían excepto para tu antigua creencia en el tiempo. ¿Cómo podría el enojo seguir a una afrenta si no existiese el tiempo y por lo tanto, nada por qué seguir las afrentas? ¿Cómo se pelearían las guerras, excepto en la arena del tiempo? El tiempo es una ilusión y todas las emociones que surgen de la lealtad al tiempo son también ilusiones. Invariablemente, amado, has estado combatiendo contra molinos de viento.
Reconquista tu propio amor. Agresiones, represalias, sentimientos heridos son reacciones a las ilusiones. En las batallas de la guerra, en la hostilidad y en el miedo has seguido con la idea de que tu Ser Interno debe haber sufrido una lesión. Tu Ser Interior no es dependiente de lo que ocurre. Tu respuesta a las amenazas de lo que ocurre viene de la idea que tienes de que tú eres vulnerable y debes defenderte. De lo que tienes que defenderte es de tus pensamientos y de las conclusiones que sacas.
En el mundo llevas la ilusión de que existe el peligro. Crees en el peligro. Vives por la idea de: "no todo está bien"
Y cuando Yo te digo que, pase lo que pase, todo está bien, tú levantas la nariz. Paseas tu brazo de un cabo a otro del mar de la vida y dices "Dios, ¿le llamas a esto bien?"
Tu creencia en el tiempo da crédito a la indignación. Tu reconocimiento de la Eternidad limpiará las lágrimas de tus ojos y las imágenes ante ti.
Las creencias no son necesarias. El amor lo es. Tú no necesitas creer en el amor para amar. Has adquirido creencias en la enfermedad, la acumulación, la disolución. La fragmentación del tiempo y todo lo que él acumula - pasado, presente y futuro. La enfermedad y la acumulación son sistemas de creencias. Son sistemas de ilusión, y la ilusión es falsa. Los sistemas de ilusión deben ser disueltos.
Pronto, muy pronto, sino ya (sí, Yo también hablo el equivocado lenguaje del tiempo) tus ilusiones se disolverán y estarás libre de ellas. Estarás en el mundo sin miedo. No habrá pretexto. Habrá otro tipo de obra en el escenario. Las consecuencias programadas que has visto ya no estarán más. Si lloras, llorarás lágrimas de alegría.
Yo quiero decirte ahora que cuando quiera que hayas llorado, no importa cuan tenso estabas, cuan desesperado te hayas sentido, era una expresión de alegría. Tú pensabas que tu alegría en el amor se había ido por un camino o por otro. En la presencia y esencia de la Eternidad, tú sabrás que no hay límites para el amor, ni principio ni fin. Y esto es todo lo que necesitas saber.
Traducido por: jhrendon
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™