Error #1. Permitir que las emociones negativas y recuerdos dolorosos del pasado dominen su vida: Muchas personas viven la mayoría de su vida anclada a recuerdos dolorosos de su pasado, vivencias traumáticas y situaciones que de una u otra manera les causaron grave daño y continúan cargando con ese dolor y todas las emociones negativas que se generan por años y años.
Al decidir vivir una y otra vez las cosas que nos causan dolor, rechazo, resentimiento, odio, rencor, etc. Estamos permitiendo que estas emociones tóxicas contaminen nuestro interior y desencadenen una energía negativa constante que nos desconecta completamente de nuestra fuente de felicidad, abundancia y prosperidad. Mi secreto para no perder la conexión con mi fuente de abundancia es mantenerme alineada con la energía positiva todo el tiempo, decidir de una vez por todas que quien domina en mi propia vida soy yo y que el dolor del pasado no tiene por qué seguir afectándome eternamente.
Error #2. Necesitar la aprobación de los demás para cualquier cosa que hagan y depender de ello para ser feliz: Fuimos enseñados a necesitar aprobación para sentirnos amados, aceptados y no rechazados. Este aprendizaje nos genera problemas constantes en muchos campos de nestra vida y nos paraliza alejándonos de grandes oportunidades porque al necesitar la aprobación de otros para sentirnos felices, estamos empoderando a esas personas de nuestro porvenir.
Mi secreto para eliminar esta necesidad es concientizarme que la única persona que tiene las riendas de mi vida y que sufrirá las consecuencias de mis decisiones soy yo misma , de esta manera a pesar de que no siempre sea aprobada por todos los seres importantes en mi vida, no me siento mal por ello, y puedo seguir adelante luchando por lo que quiero.
Error #3. Operar incorrectamente poniendo la ley de atracción en su contra: Muchas personas conocen la teoría acerca de la ley de la atracción y su funcionanmiento, sinj embargo no saben ponerla a trabajar correctamente de manera que se puedan conectar con su fuente de abundancia y felicidad la mayoría del tiempo. Este desconocimiento les genera grandes perdidas ya que entre más continues trabajando a la inversa, tus resultados serán menos alentadores. Mi secreto es mantenerme invirtiendo en mi misma y no paro de estudiar, contratar personas que saben más que yo y que me ayudan a incrementar mis conocimientos para seguir atrayendo a mi vida todo aquello que me hace feliz.