viernes, 7 de septiembre de 2012

ABRIENDO EL CORAZON!!

Queridos míos:

Las energías del corazón, la resonancia que sienten cuando su corazón está plenamente abierto y libre de trabas -- son una realidad del Amor que es consistente. Aunque creativas, puede confiarse en ellas para sintonizarse sin esfuerzo e incesantemente con la Realidad del Yo Soy Amor. Ellas los armonizan con la verdad de su propio ser, con aquello que ustedes son y su lugar en el holograma de la vida, y con su propósito, queridos míos, más allá de cualquier cosa que la mente pueda concebir.

Ustedes tienen acceso a su corazón a través de la percepción de su corazón, lo cual puede ser fácilmente experimentado y sentido por todos los que se abren a esta resonancia. En consecuencia, es contagioso. Corazones abren corazones abren corazones a la experiencia de la maravilla y el Amor extático, totalmente más allá de las imaginaciones de la mente del ego. Es algo mucho más profundo e ilimitado que cualquier cosa que se haya experimentado como Amor en el campo de la humanidad hasta ahora.

Ah, queridos míos, el "sueño" consensual está abriéndose; cada corazón abre un agujero en esa membrana que ha sido envuelta alrededor del mundo y que permite continuar el sueño de la dualidad. Cada agujero deja entrar a la Luz viviente, las oleadas del incesante Amor, y sobre todo, los sentimientos de ser el ilimitado corazón del Creador de Todo -- absoluta y eternamente capaz de tener un dominio puro con toda vida de manera consciente y plena. El corazón es el percibidor del holograma y el único instrumento que puede ver la vida en su enteridad.

El lenguaje del corazón es el movimiento del Amor, es los tonos del sentimiento de las intimidades del Amor Divino cantando y avivándose a sí mismo de maneras totalmente nuevas como el conducto para la creación de la vida misma. Es aquello que manifiesta cada partícula de la vida del Yo Soy, el Momento de la Creación, y la elección de enfocarse en él..

Se les da cada momento viviente como el centro de este torbellino de campo estrellado de vida, se les otorga para que envíen este obsequio, para que envíen la creación a manifestarse una y otra vez, posando la pregunta de corazón a corazón: "¿cómo nombraremos a esto?", ¿cómo será este Amor dentro de nosotros?". Y así compartimos esta danza juntos.

Si ustedes abren su corazón ahora, podrán sentir esta expresión, "todo este rollo," como ustedes dicen con frecuencia, el poder de la creación a medida que estalla hacia adelante. Pueden sentir la magnificencia de ese extático orgasmo y el honor cuando viene a ustedes en su plenitud, otorgándole a su corazón como corriente individualizada de vida la elección de lo que van a hacer con ellas, (cómo) van a usar las energías de Dios, el poder de Dios y la voz del Amor para manifestar una nueva experiencia de vida divina manifestada como ustedes ahora.

Más allá de las palabras, cada íntima resonancia del Amor potencial llega a sentirse y a jugarse a sí misma en el instrumento de su abierta Flama Gemela de su corazón, dándoles el holograma de toda la Creación para construír una nueva expresión de Amor puro y extático para que tal vez sean alguna vez aquello que lo mantiene y lo alimenta con el alimento mismo de vida, las energías de la Creación, plena, hermosa y eternamente en el presente que se está viviendo.

Así que, todos ustedes, ah, queridos, ustedes son la vida jugándose a sí misma en un canto tan grandioso, una expresión de Amor tan poderosa, tan grandiosa que sacude a todo su ser al tiempo que fluye apresuradamente a través de ustedes. Ella se vuelve la conciencia manifestada de Mi corazón para la humanidad, para que todos quizá recuerden de nuevo el centro y el ilimitado potencial de la Divinidad como las fuerzas de la vida, el Masculino Divino y el Femenino Divino. Todos pudieran recordar cómo estas grandiosas fuerzas alcanzan el crescendo orgásmico una y otra vez (usando palabras relacionadas con el tiempo), que alcanzan la experiencia del estallido del Amor incesantemente y lo expresan en la plenitud del corazón del holograma poderosamente. El Todo Lo Que Es se ve afectado por él.

Ciertamenle el campo en el que están conscientemente embrollados, ese campo que nosotros llamamos la Tierra y la humanidad, se vuelve algo diferente en este Ahora que se está viviendo, y se vuelve esto gustosamente pues cada electrón se sacude el sueño de una vida ilimitada y acepta su eterna verdad como el poderoso corazón del Yo Soy Dios, como la entrada, el conducto, el centro del holograma conectando a todo con el Momento de la Creación, con el estallido de la vida. En consecuencia, ustedes son el recipiente de todo poder, toda vida, todo Amor, y toda creación pues se crea más vida en cada cosa que ustedes tocan a medida que rebosan de, son tocados por, y viven en Mí como el corazón del Yo Soy Dios.

Qué tal si Yo envío a cada uno de ustedes a compartir esta resonancia, este campo del corazón, esta poderosa vibración de la unión (apareamiento) de la vida, de la Luz y el Amor que todos quienes entran en contacto con esta experiencia, este campo vibracional, este canto de resonancia están fundamentalmente cambiados de ser creaturas de la mente del ego a la incesante omnidimensional libertad del corazón del Yo Soy Amor.

Ya que esto está más allá de la comprensión de la mente del ego, su directiva es el convertirse en este sentimiento, y a través de su corazón ser tan consciente de cada matiz del Amor y tan consciente de su verdad como la Flama Gemela del corazón de todo, para que puedan sentir dentro de sí cada consciente corriente de vida. Ustedes pueden sentir cuando cae un gorrión, cuando vuela una pluma al viento, cuando un ser humano se enamora. Pueden sentir dentro de este campo de su corazón esta apertura de la verdadera percepción del corazón cada momento de transformación en cada vida de lo limitado a lo ilimitado, incluyendo por supuesto en su vida..

Les pido que entren ahora al campo del corazón y suban con la espiral hasta que se vuelvan el todo de Dios. Permitan que la verdadera comunicación del corazón haga de ustedes este campo de resonancia tan puro, poderoso y hermoso que cada uno de sus respiros, cada uno de sus pasos, cada uno de sus movimientos sea vivido dentro de él. Ustedes se volverán sensibles a los matices de la Luz, a cada susurro de la percepción del corazón que ustedes son como el centro del Todo viviente de Dios en el que Todo Lo Que Es se comunica y que ustedes son a través de su abierto corazón.

Más que nada, es el lenguaje de la Divinidad, de la Luz Divina. En esta danza extática, el Puro Amor se hace disponible a través de ustedes a cada precioso corazón a través de toda la humanidad, a cada corriente de vida expresada como una vida en el mundo. Cada momento es un eterno regocijo.

Si ustedes están en su corazón, queridos míos, Yo Estoy presente, Yo les Estoy obsequiando la percepción Real del corazón, trayéndoles la incesante e ilimitada experiencia de la comunión con toda vida. Esto es tan pasmante que ustedes se sienten reverenciados y absolutamente honrados de ser aquello que está en comunión con Todo y otorga a toda vida el acceso a Mí perfectamente y a cada corazón como parte del holograma individualmente, así como la experiencia de la vida unificada que hace a este Amor disponible ininterrumpidamente.

Así que lo que deseo de cada uno de ustedes es que amplifiquen esta experiencia del Amor Divino. Vuélvanse el consciente corazón abierto del Yo Soy Dios en una tierna comunión que honra a cada uno. Permitan al Todo Lo Que Es cantar en el interior de ustedes, haciendo completamente disponible el holograma de toda vida y el poder del corazón algo inevitable. Estoy llamando a cada uno de ustedes a que sean plenamente responsables de lo que crean a través de ustedes, el corazón de Dios.

Cuando sientan esta resonancia del corazón, este extático gozo, y sientan esta comunión con la totalidad viviente del Yo Soy Dios, ustedes se convierten en la conciencia manifestada del corazón que trae el alineamiento sin esfuerzo a toda vida, que trae el holograma y lo hace algo personal para que la verdadera Divinidad sea experimentada en cada electrón del campo energético y del cuerpo. Cada momento es el reconocimiento de la entretejida e incesante armonía del corazón del Yo Soy Dios; ustedes están -- más allá de la habilidad de la mente para describirlo. El corazón experimenta con facilidad.

A medida que ustedes permiten esta nueva y siempre presente experiencia del Ahora que están viviendo y que vivirán jamás, serán bienvenidos a la sagrada e incesante comunión con el puro gozo que es la expresión del corazón. Cada uno de sus momentos se vuelve exquisito, proporcionando ininterrumpidamente a toda la gente el acceso a la realidad de Mi Amor como algo personal. Esto sucede ya sea experimentado en esta vasta e ilimitada comunión o experimentado como incesantes hacedores de Amor a través del corazón con el contraparte divino en eterna celebración.

Aspiren el sabor de la incesante libertad. permitan que su corazón les muestre el festín de Todo el Amor. Permitan que su respiración sea la experiencia de esta incesante resonancia que repercute a través de todas las dimensiones de manera infinita y escribe su nombre del perfecto Amor en su interior. Vuélvanse este faro y permitan que se mencione el nombre, que las energías, la Luz, las oleadas de Amor estallen a través de su corazón llendo al mundo donde nada las puede limitar más.

Asegúrense de que fluyan a través de ustedes tan claramente que sientan a los demás corazones entrando a los campos magnéticos de su corazón. Yo Soy Luz regocijándose en ustedes y Soy un extático Amor celebrando una celebración que es la de su nacimiento desde los Reinos de Dios ahora mismo como un puro conducto divino, haciendo este Amor no sólo disponible, sino permitiendo que el llamado del Amor sea hablado a través de ustedes en todo lo que el Amor les pide que hagan y sientan. Ustedes están abriendo su corazón más, y sin embargo esa preciosa e incesantemente creativa persona, cada punto de la conciencia del corazón se conoce a sí mismo como plenamente libre y disponible para ser el corazón expresándose a sí mismo en servicio, aquí mismo en el mundo.

Ustedes son guiados a través de nuestra íntima comunión y expandidos en nuestra unidad de una vida infinita. Sobre todo, ustedes son el corazón de Dios, despierto y vivo y presente, de pie en la encrucijada para la humanidad, siendo el faro de la libertad. A medida que las energías del Momento de la Creación fluyen a través de ustedes, ellas tocarán todos los corazones y abrirán cada conciencia.

Aún si esa conciencia se apresurara de regreso a dormir, cierra las cortinas de la limitación sobre sus ventanas y hace lo más que pueda para dormirse nuevamente, este movimiento del Amor ha sido implantado y no descansará. Ustedes son los vehículos de esa implantación. Ustedes son la ventana abierta que no será cubierta.

A través de ustedes Yo Soy el alcance del Amor tocando a todos hasta que todos los corazones recuerden la libertad. Por lo tanto, den un paso adelante como un corazón tan lleno y abierto que estén embarazados de ilimitadas posibilidades para que quizá el Amor se ofrezca ahora a sí mismo de cada manera en respuesta a cada Sí. Aún cuando ese sí sea pequeño y tentativo, y aún cuando es completamente inconsciente, él resuena claramente con este campo compartido del corazón de Dios, y si es respondido como la oración que es, se llena de gracia instantáneamente.

Mientras más compartan esta experiencia, estos sentimientos, esta vibración de pura excitación, queridos míos, más serán directamente la catapulta de la experiencia de momento a momento de la incesante Realidad de Dios, que es el verdadero hogar del corazón eternamente en Mí, como Yo, y como el conducto para Mi alcance y Mi expansión. Así es como Me conozco a Mí mismo de maneras cada vez más grandiosas que se convierten para ustedes en Mi corazón, una experiencia más profunda de la unión de la Conciencia y el Amor.


Circle of Light 3969 Mundell Road Eureka Springs, AR 72631
Our address: 3969 Mundell Road
Eureka Springs, Arkansas 72631

CLAVES PARA TRANSFORMAR TU VIDA..

meditando
  1. Cualquier cosa que te propongas comienza con un pensamiento, con una visión.
  1. Desde el momento en que comienzas a visualizar lo que realmente deseas, dejas de ser víctima de tus circunstancias.
  1. Tus pensamientos se transforman en tu realidad cotidiana.
  1. Nadie más que tú puede controlar tus pensamientos.
  1. Nadie puede influir en tus pensamientos a menos que tú lo permitas.
  1. La persona que sientes en tu interior te puede convertir en la persona que eres en tu exterior.
  1. Piensa siempre en la persona en la que deseas convertirte y serás la persona en la que estás pensando.
  1. Selecciona cuidadosamente las personas que pueden tener influencia sobre tus pensamientos.
  1. Controlando tus propios pensamientos y enfocándolos siempre en positivo y en cosas concretas, habrás tomado absoluto control de tu vida.
  1. Todo y todos los que te rodean pueden ser moldeados por tus pensamientos para que formen parte de la realidad cotidiana que te mereces y deseas. Empieza a hacerlo ahora mismo!
Fuente: www.mindalia.com – El poder de tus pensamientos