domingo, 17 de marzo de 2013

PORQUE NO VIVO UNA VIDA MARAVILLOSA ,,portal psicoexito

3 son sólo alguna de las razones que te puedo dar para responder a esta interrogante:


  • Porque sigues enfocado en los recuerdos, emociones y sentimientos negativos que te generaron las circunstancias que viviste en el pasado.
  • Porque continuas enfocado en las resistencias y bloqueos emocionales que te alejan de tu vida soñada, y te mantienen estática en una vida que no deseas vivir, pero en la cuál te enuentras enfocada mediante la observación del contraste y el sufrimiento una y otra vez.
  • Porque no has logrado dejar de vivir las emociones negativas experimentadas en el pasado en tu momento presente y no conoces la forma correcta de trabajar con herramientas y técnicas que te permitan liberarte de el dolor y frustración para que conectes perfectamente con aquello que deseas realmente vivir en tu vida.

Lo que necesitas hacer para que comiences a vivir la vida maravillosa que deseas y que logres soltar el pasado de manera que lo recuerdes sin problema, es decir sin que vuelva afectarte en tu vida son 3 cosas:


  • Reprogramarte mentalmente con pensamientos acordes a lo que deseas atraer en tu vida utilizando correctamente el poder de tu mente subconsciente.
  • Conocer, dominar y aplicar la ley de atracción a tu favor, de manera que logres permanecer conectado con la energía de la vida que tu deseas, emanando la señal correcta que te permita ser, hacer y tener lo que deseas incluso antes de hacerlo tangible en tu vida.
  • Conceder el perdón en tu corazón por ti y no por otros, para que recuperes tu poder personal, tu control interno y tu paz interna, conociendo, dominando y aplicando el poder de la intención en tu vida.


A simple vista parece un proceso supremamente dificil para lograr convertirte en un magneto de aquello que deseas, sin embargo con las herramientas adecuadas y la guía correcta este proceso resulta divertido, disfrutable y efectivo además de fácil para ti.
3 Son los tips que te quiero regalar para que logrés atraer a tu vida las cosas que deseas y consigas llegar a tus metas más rapidamente.
TIP #1. ENFOCATE EN LO QUE TIENES, OBSERVA LA ABUNDANCIA EN TU VIDA EN TODAS LAS DIFERENTES PRESENTACIONES QUE SE PRESENTAN EN TU VIDA APARTE DEL DINERO.


TIP#2. PERMANECE EN ESTADO DE GRATITUD. LLEVA UN DIARIO EN EL QUE APUNTAS TODAS LAS PEQUEÑAS Y GRANDES BENDICIONES QUE TIENES QUE AGRADECER EN TU VIDA.


TIP #3. PERMANECE CONECTADO CON TU GUIA INTERNA, RECUERDA QUE NO ESTAS SOLO Y QUE ACUDIENDO A TU GUIA INTERNA TODO ES MÁS FACIL Y PUEDES RESOLVER TUS DIFICULTADES MAS FACILMENTE. CONFIA EN TU GUIA INTERNA, CONECTA CON ELLA Y AVANZA MAS CONFIADAMENTE.

QUE ESTAS HACIENDO,,nevillegoddard



¿QUÉ ESTÁS HACIENDO?



Muchas veces he oído a alguien decir: “Yo creo que imaginar crea la realidad, pero yo una vez imaginé algo y nunca llegó a pasar.” Entonces yo pregunto: “¿Qué estás haciendo, diciendo: 'Yo una vez lo imaginé' y no imaginándolo ahora?” Pues el nombre de Dios es Yo Soy, ¡no Yo Hice! Siempre pensando en Dios como alguien fuera de él mismo, al hombre le resulta difícil mantener el tiempo verbal, pero Dios es la imaginación humana y no hay otro Dios.

Cuando tú imaginas puedes incluir a los demás, pero no pienses en términos de influencia. Más bien, piensa sólo en términos de claridad de forma.

Quizás a un amigo le gustaría un mejor trabajo, más dinero y mayor responsabilidad. Antes de que imagines, tómate un momento y clarifica la forma que tu acto imaginativo tomará. ¿Estás dando tú la fiesta de celebración o es él? ¿Quién estará ahí? Llena la habitación con aquellos con los que querrías compartir la celebración. Levanta tu copa y di: “¡Por tu fabuloso nuevo trabajo, tu aumento de sueldo y el desafío de tu mayor responsabilidad!” No pienses en términos de tratar de influir al jefe del amigo, pues él podría morir o ser destituido. Simplemente ve al final. Brinda por el acontecimiento, y no pienses en influir a los demás.

La ley, para ser eficaz, necesita sensación con forma. Construye una estructura que implicaría que tu deseo está ya cumplido, y entra en su forma con la sensación. No tienes que estar preocupado por influir en los demás, ya que ellos no son la causa –¡lo es tu acto imaginario! Aquellos que tienen mil millones de dólares no están causando tu mundo. Tú y sólo tú lo estás haciendo, ya que tus actos imaginarios influyen en la gente. Cada uno es tú mismo exteriorizado, así que cuando tú imaginas, ¡estás influyéndote tú mismo!

Sabiendo lo que quieres, coloca tu atención en su claridad de forma, y entonces observa qué estás imaginando. ¿Estás recordando cuando tú imaginaste algo mayor de lo que tienes? Si es así, estás confesando que no estás ahora imaginando tu deseo cumplido. Si imaginar crea la realidad, debes cambiar tu memoria y hacerte consciente de lo que estás imaginando ahora mismo.