jueves, 24 de enero de 2013

TEN MISERICORDIA CONTIGO MISMO

Dios Dijo:
Ten un poco de misericordia contigo mismo. Has sido inmisericorde cuando se trata de ti. Incluso si tú eres alguien que se jacta, estás tratando de impulsar tu espíritu con una pretensión. Tu alarde es una bravata. Es mejor admitir tu verdadera valoración de ti mismo. Ser honesto es misericordioso. Es bueno conocer en qué piso vives en el apartamento de tu auto evaluación. Tienes que salir en el elevador desde el piso donde estás ahora.
Tal vez no haya elevador. Tal vez no haya pisos. Tal vez sólo haya un lugar donde puedes estar y es Conmigo. Con todo, en términos de la vida en la Tierra, podemos hablar de pisos arriba y abajo y elevadores y escaleras.
Puedes exagerar en términos del mundo. En términos de quién eres realmente, no existe ninguna exageración. Tú eres un Hijo de Dios, y tú eres Mi hijo amado, así que sélo. ¿Por qué no aceptarte como eres realmente?
No más camuflaje y subterfugio. Sé directo. Permítete conocer Quién eres. Permítete conocer quien es cada uno. Sé tú mismo y no más un impostor. Puedes haber engañado a todos y, aún así, existe una parte de ti que sabe. Una parte de ti sabe que tú has sido un charlatán en un escenario que no existe. La existencia que ves no existe, a menos que estés viendo belleza dentro y fuera. Por supuesto, tu no Me engañas ni un minuto y, ciertamente, no por toda la vida.
Has sido enviado a la Tierra desde el Cielo. ¿Qué hace esto de ti? Te hace un mensajero. Los mensajeros de Dios son nombrados ángeles, aún así ocultas tus alas y ocultas tu halo, cuando todo el tiempo has tenido alas y halo, hijo santificado. ¿De quién eres hijo, sino Mío?
No te ates más a los límites de la vida Terrenal. Libérate de los límites. Tú eres mi hijo sin límites y debes reflejarme. Refléjame claramente. Limpia el espejo en el que te miras y comenzarás a ver claramente que tú eres una Luz Brillante. Tus ojos han estado oscurecidos, no tu Luz. Arranca las sombras y revela tu propia identidad. Sé el primero en revelar tu verdadera identidad. Basta de patrañas. Basta de tergiversaciones. Párate en la Verdadera Luz en la que debes estar. Tú eres un reflejo de Dios. Allí estás. Tú eres Mi buena mano derecha. Tú Me reflejas y tú Me representas. Tú no eres el tipo de persona que pensabas que eras. Tú eres una Persona con todo los derechos y privilegios de un Hijo de Dios.
Sal del corralito en el que te pusiste. Sé el sol que brilla por doquier. Sostén la Luz Dorada de ti mismo. No más trajes. Has tenido bastante de trajes. Ahora te revelas a ti mismo en tus verdaderos colores. Eres tú mismo quien debe revelar tu propia identidad. Tú eres quien debe saberlo. Tú mismo te has engañado. No te engañes más. Te has mantenido en la oscuridad por bastante tiempo. A través de tu voluntad Yo soy conocido.
Un día el mundo notará Quien eres realmente. Hoy es el día. Yo he esperado bastante tiempo. Hoy es el día en que el Sol que eres tú emite su luz. Tú eres el escogido para hablar de Mí en la Tierra, para vivir por Mí, para iluminar la Tierra Conmigo. Tú eres el practicante del amor, así que practícalo. Pruébate los zapatos que son tuyos. Camina con ellos. Baila con ellos. Salta alto con ellos.
Traducido por: jhrendon