viernes, 22 de marzo de 2013

DEJA DE SENTIRTE CULPABLE

Dios Dijo:
Hoy es el día para dejar de encontrar culpas en ti. Sí, por favor deja de encontrar todas estas culpas en ti mismo. Si das palmadas contra tu cabeza por algo que hiciste o dijiste, o no hiciste ni dijiste, si sientes remordimientos cada día; definitivamente este Heavenletter es para ti.
Es hora de darte un descanso.
Por su puesto, cometes errores. Por su puesto, deseas haber dicho o hecho otra cosa, pero ¿no has tenido suficiente?
Así como debes resaltarles a tus hijos las buenas acciones que emprenden, debes resaltarte, a ti mismo, todo el bien que haces. Tienes un buen corazón. Cuidas de otros. Ahora, cuida de ti mismo también.
No rebajarías a nadie de la forma como lo haces contigo mismo. Escoge, escoge, escoge. Eres un experto cazando tus errores. Olvida los errores. Encontrar tantas culpas en ti mismo es encontrar culpa en Mi. Sabes que no te rebajarías para criticarme. Te pido, por favor, que te ames. Piensa en cómo Te miro. Te miro con ojos de amor. Es tiempo de que te ames de la misma forma. Si Yo puedo amarte con Todo Mi Corazón, ¿no podrías amarte de la misma forma?
Rebajarte no es humildad. Ámate lo suficiente y serás humilde. Amarte es un gran regalo y Yo insisto en que tú te ames. Ámate en las buenas y las malas.
Estás aprendiendo. Estás en la Tierra para aprender a verte como Yo te veo. Si tienes alguna culpa, esa es que eres un ser humano en constante aprendizaje. Estás aprendiendo cómo volver a ti. ¿Quién eres? Eres amor. así que, sélo. Primeramente, ámate a ti mismo y entonces amarás a los otros.
Querrás amarlos a todos, ¿no lo harías? Querrás dejar de culpar a otros, ¿no lo harías? Bien, no hay "otros". Todos los que culpas son tu mismo. Deja de culparte, y no tendrás que dejar de culpar a otros. El culpar a otros te abandonará de la forma como las hojas caen del árbol. No es difícil. Eres tu quien te criticas. Tú eres la crítica, el crítico y todo el proceso de criticar. Se ha convertido en un estilo de vida y tiene que acabarse.
Ya ves, culparte no te hace más inteligente. Te hace criticón. Yo no te he creado como Mi Amado para convertirte en un criticón. Se el primero en no ver defectos en el Universo, cercano o lejano. Y si debes ver los defectos, entonces perdónate a ti mismo y no los veas más. ¡Basta de defectos!. ¡Adelante con las bendiciones!.
Y si aún ves defectos, por cada uno que veas, mira diez cosas maravillosas a tu alrededor. Te diré algo. Incluso ver defectos te dice algo, que eres alguien que se preocupa, eres alguien que quiere ser mejor de cómo te ves ahora. Yo te digo rotundamente que estás viendo mal. Eres Mi maravilloso Ser Creado. No despedaces lo que Yo he creado.
Es hora de que crees. Crea un lazo amoroso contigo mismo. Se amoroso contigo. Si quieres amar a otros, ámate a ti mismo. Es una obligación. No hay otra forma. No es tu prerrogativa juzgar a otros; ni juzgarte a ti mismo. Desecha todo juicio. Los juicios no son necesarios. Son una falacia. Están congelando tu corazón. Calienta tu corazón. Caliéntate, amado y caliéntalos a todos.
Traducido por: jhrendon