martes, 23 de octubre de 2012

EL AMOR!!

El amor es energía que brota del alma. Necesidad de expresión del universo a través de sus criaturas. Cuando es procesado por la mente adquiere matices realmente diferentes. El amor no necesita procesarse ni tampoco exponerse a especulaciones racionalistas ni de intereses egoístas. El amor no impone amarse a uno mismo antes que a los demás. El amor es la entrega y la satisfacción de brindar un poder del corazón. El amor es un continuo dar sin esperar una respuesta o una retribución. Es la espera en silencio de días y noches en la seguridad que llegará. El amor nos hace crecer aún en los peores momentos, es nuestro maestro del espíritu y el que califica nuestra existencia a medida que damos pasos en la tierra. Nos ayuda a comunicarnos desde lo mejor que tenemos, desde lo más puro. Pero nunca pide, ni exige, ni condena. Se ama tan sólo por el hecho de amar y se despide a pesar de tanto dolor en cualquier momento. Allí hay sabiduría. ¿quien puede decir adiós después de haber amado y no sentirse partido en dos?, tan solo aquella persona que ha sabido amar sin pretensiones mezquinas. El que ha encontrado que después de tanto amar ha guardado para si tan solo el recuerdo eterno de un amor que supo brindar lo mejor que tenia. Se ama porque el amor forma parte de la energía aglutinante del infinito y porque es una necesidad del alma que quiere expresarse para no morir y porque es parte activa de la expansión y el brillo de Dios Anónimo Enviado por Flavio Ponce

VENCER BATALLAS

Quemar las naves En el año 335 a.C., al llegar a la costa de Fenicia, Alejandro Magno debió enfrentar una de sus más grandes batallas -------------------------------------------------------------------------------- Al desembarcar comprendió que los soldados enemigos superaban en cantidad, tres veces mayor, a su gran ejército. Sus hombres estaban atemorizados y no encontraban motivación para enfrentar la lucha. Habían perdido la fe y se daban por derrotados. El temor había acabado con aquellos guerreros invencibles. Cuando Alejandro Magno hubo desembarcado a todos sus hombres en la costa enemiga dio la orden de que fueran quemadas todas sus naves. Mientras los barcos se consumían en llamas y se hundían en el mar, reunió a sus hombres y les dijo: ' ¡Observen como se queman los barcos, esa es la única razón por la que debemos vencer, ya que si no ganamos, no podemos volver a nuestros hogares, y ninguno de nosotros podrá reunirse a su familia nuevamente, ni podrá abandonar esta tierra que hoy despreciamos! ¡Debemos salir victoriosos en esta batalla, ya que solo hay un camino de vuelta y es por el mar. ¡Caballeros, cuando regresemos a casa lo haremos de la única forma posible, en los barcos de nuestros enemigos! ' Cuantas veces la falta de fe, el temor y la inseguridad, el estar atado a lo seguro nos priva de conseguir nuevos éxitos, nos hace renunciar a los cambios, nos hace renunciar a los sueños, nos hace negar los anhelos y las metas que están grabadas en lo más `profundo de nuestros corazones. Cuantas veces la seguridad de poseer algo, nos hace renunciar a la posibilidad de conseguir algo mucho más , cuantas veces lo que tenemos fácilmente a nuestro alcance nos impiden crecer, haciendo que la seguridad se convierta en mediocridad, en fracaso y en monotonía. Debemos saber que perseverando todo puede lograse. Que el amor y la fe nos dan la fuerza necesaria para obrar milagros en nuestras vidas si así lo deseamos.Que las personas perseverantes inician su éxito donde otras acaban por fracasar.Que ningún camino es demasiado para el hombre que avanza decidido y sin prisas teniendo claro sus objetivos. El ejército de Alejandro Magno venció en aquella batalla, regresando a su tierra a bordo de los barcos conquistados al enemigo. Los mejores hombres no son aquellos que han esperado las oportunidades, sino quienes las han buscado y las han aprovechado a su tiempo, quienes han asediado a la oportunidad. quienes la han conquistado. La conquista puede ser un amor, conocimientos, trabajo, riquezas materiales o espirituales, todo está a tu alcance, vos podés plantearte las metas y los objetivos que deseas. Las condiciones para lograr el éxito no son siempre fáciles, no hay otro método que trabajar duro, ser tenaz, soportar, tener fe, luchar, creer siempre, no rendirse y jamás volver la espalda. Compartido por Eduardo Marinaro

ATENCION AL CLIENTE

Dios Dijo: Consideren que llevan una tarjeta de identificación en la Tierra que dice Servicio de Atención al Cliente, Departamento del Universo. Cuando ustedes reconozcan que este es su papel en la Tierra, ustedes están iluminados. Ustedes no están aquí para si mismos; ustedes están aquí para otros. Ustedes están aquí para servir a otros. Ustedes son los representantes del servicio de atención al cliente de Dios. Ustedes no son los que esperan que el mundo les sirva en bandeja; ustedes son los que sirven. Ustedes son los que hacen la vida más fácil y mejor a otros.
Ustedes les muestran a otros lo básico. Ustedes revelan al mundo en flor. A través de sus vidas, ustedes muestran las vistas. Ustedes se convierten en la revelación, amados.
Ustedes son como un sastre que ayuda a que las cosas encajen.
Ustedes son como un taxista que lleva a las personas a donde quieren ir.
Ustedes son como un tejedor en el telar, y tejen lo que los trotamundos sobre la Tierra desean. Ustedes encuentran el hilo para tejer y los colores, y ustedes tejen maravillas.
Ustedes son como una farola bajo la cual las personas pueden encender sus cigarrillos o leer un mapa.
Ustedes son como el guía de museo, solo que ustedes no hablan demasiado. Adoran el arte, por eso, otros siguen a sus ojos y adoran el arte.
Ustedes son el pianista que toca el piano, pero por placer, por el placer de otros; y al así hacerlo, el otro vive alegría. Es un favor mutuo tocar una melodía para el universo. Aquél que toca el piano escucha su propia música; revela, y revela; él hace música.
Como representante Mío en el área de Atención al Cliente, ustedes son geniales, y a todo el mundo ofrecen una sonrisa. Ustedes hacen un excelente servicio al cliente. Ustedes lo apaciguan todo. Ustedes escuchan, y sirven, ustedes llenan pedidos, ustedes ofrecen satisfacción al cliente. Nunca se les olvida que son Mis representantes. Ustedes no sirven a sus propios intereses. Ustedes saben para qué están aquí en la Tierra. Ustedes son unos dosificadores de alegría; como una maquina de caramelos distribuyen ustedes dulzura.
Ustedes son como un técnico que repara carreteras; hacen la carretera menos desigual para otros.
Cualesquiera que sean las necesidades reales de los otros, ustedes las llenan. Ustedes no pasan por encima de nadie. Ustedes toman en consideración a todo el mundo. Ustedes van mucho más allá del tiempo y del espacio. Ustedes son servidores universales, son auxiliares de vuelo; a su vez, también son el piloto del avión. Ustedes son capitanes de un trasatlántico.
Ustedes son los que preparan la comida y la sirven; también se sientan y la comen; y sin embargo, dicha comida no fue hecha para ustedes mismos. Ustedes me honraron a Mí al disponer la comida y que prepararon para otros. Ustedes siempre han dispuesto un lugar para Mí en sus mesas.
Ustedes me llevan en sus coches, me sacan a todas partes; me muestran las vistas con orgullo; presumen de Mi circunscripción. Ustedes me comentan a Mí cuando Caminamos juntos:
"Aquí está tu gente, Dios. He aquí el mundo que Tú has hecho. Yo estoy cuidando de él muy bien por Ti. En realidad, Tú, Dios, eres Mi cliente; Tú eres Mi empleado y Mi cliente. En verdad, Yo solamente te sirvo a ti. Todos a aquellos a los que sirvo son Tú; yo no me olvido de ello. Yo veo tu brillante luz por donde quiera que voy. Yo veo tu luz irradiando en los ojos de cada uno. No puedo evitar representarte, y no puedo evitar servirte con todo el amor con el que tú me sustentas a Mí y a todos los demás seres de la Tierra. Por ello, me represento a Mi mismo. Ustedes y Yo somos Uno e Iguales, y también lo es todo aquel a quien tengo el privilegio de servir, y también lo son todos aquellos que se sienten privilegiados de ser servidos por mí.
"En Tu nombre, Dios, Yo hago un servicio".
Traducido por: Alexiis