martes, 23 de octubre de 2012

ATENCION AL CLIENTE

Dios Dijo: Consideren que llevan una tarjeta de identificación en la Tierra que dice Servicio de Atención al Cliente, Departamento del Universo. Cuando ustedes reconozcan que este es su papel en la Tierra, ustedes están iluminados. Ustedes no están aquí para si mismos; ustedes están aquí para otros. Ustedes están aquí para servir a otros. Ustedes son los representantes del servicio de atención al cliente de Dios. Ustedes no son los que esperan que el mundo les sirva en bandeja; ustedes son los que sirven. Ustedes son los que hacen la vida más fácil y mejor a otros.
Ustedes les muestran a otros lo básico. Ustedes revelan al mundo en flor. A través de sus vidas, ustedes muestran las vistas. Ustedes se convierten en la revelación, amados.
Ustedes son como un sastre que ayuda a que las cosas encajen.
Ustedes son como un taxista que lleva a las personas a donde quieren ir.
Ustedes son como un tejedor en el telar, y tejen lo que los trotamundos sobre la Tierra desean. Ustedes encuentran el hilo para tejer y los colores, y ustedes tejen maravillas.
Ustedes son como una farola bajo la cual las personas pueden encender sus cigarrillos o leer un mapa.
Ustedes son como el guía de museo, solo que ustedes no hablan demasiado. Adoran el arte, por eso, otros siguen a sus ojos y adoran el arte.
Ustedes son el pianista que toca el piano, pero por placer, por el placer de otros; y al así hacerlo, el otro vive alegría. Es un favor mutuo tocar una melodía para el universo. Aquél que toca el piano escucha su propia música; revela, y revela; él hace música.
Como representante Mío en el área de Atención al Cliente, ustedes son geniales, y a todo el mundo ofrecen una sonrisa. Ustedes hacen un excelente servicio al cliente. Ustedes lo apaciguan todo. Ustedes escuchan, y sirven, ustedes llenan pedidos, ustedes ofrecen satisfacción al cliente. Nunca se les olvida que son Mis representantes. Ustedes no sirven a sus propios intereses. Ustedes saben para qué están aquí en la Tierra. Ustedes son unos dosificadores de alegría; como una maquina de caramelos distribuyen ustedes dulzura.
Ustedes son como un técnico que repara carreteras; hacen la carretera menos desigual para otros.
Cualesquiera que sean las necesidades reales de los otros, ustedes las llenan. Ustedes no pasan por encima de nadie. Ustedes toman en consideración a todo el mundo. Ustedes van mucho más allá del tiempo y del espacio. Ustedes son servidores universales, son auxiliares de vuelo; a su vez, también son el piloto del avión. Ustedes son capitanes de un trasatlántico.
Ustedes son los que preparan la comida y la sirven; también se sientan y la comen; y sin embargo, dicha comida no fue hecha para ustedes mismos. Ustedes me honraron a Mí al disponer la comida y que prepararon para otros. Ustedes siempre han dispuesto un lugar para Mí en sus mesas.
Ustedes me llevan en sus coches, me sacan a todas partes; me muestran las vistas con orgullo; presumen de Mi circunscripción. Ustedes me comentan a Mí cuando Caminamos juntos:
"Aquí está tu gente, Dios. He aquí el mundo que Tú has hecho. Yo estoy cuidando de él muy bien por Ti. En realidad, Tú, Dios, eres Mi cliente; Tú eres Mi empleado y Mi cliente. En verdad, Yo solamente te sirvo a ti. Todos a aquellos a los que sirvo son Tú; yo no me olvido de ello. Yo veo tu brillante luz por donde quiera que voy. Yo veo tu luz irradiando en los ojos de cada uno. No puedo evitar representarte, y no puedo evitar servirte con todo el amor con el que tú me sustentas a Mí y a todos los demás seres de la Tierra. Por ello, me represento a Mi mismo. Ustedes y Yo somos Uno e Iguales, y también lo es todo aquel a quien tengo el privilegio de servir, y también lo son todos aquellos que se sienten privilegiados de ser servidos por mí.
"En Tu nombre, Dios, Yo hago un servicio".
Traducido por: Alexiis

No hay comentarios: