domingo, 24 de marzo de 2013

MANDALAS PARA VIVIR!!

Mandalas para vivir, para relajarse, para mantener un equilibrio saludable entre el cuerpo físico, el mental, el emocional y el espiritual...
Mandalas para meditar, para colorear, para disfrutar...

Me apasiona crear mandalas y vivir rodeada de naturaleza

Me siento muy honrada con cada oportunidad de canalizar un nuevo mandala. Me hace feliz y me lleno de gratitud, cada vez que alguien me lo encarga, por la confianza en mi depositada.

Me encanta hacer mandalas personalizados o dedicados.
Es un trabajo del alma cuyas repercusiones se pueden extender, como sutiles bendiciones, al igual que las ondas en el agua...

No puedo ponerles precio. En mi sentir pertenecen a otro plano y otro orden de cosas más allá de cualquier valor económico.
Pero ahora sí hay una persona que quiere ocuparse de eso, ya que el coste del material, las horas de dedicación y el mundo en que vivimos y expresamos nuestra existencia así lo requieren.
Si deseas encargar un mandala entra en nuestra web y ponte en contacto con nosotros:

Pero recuerda que el asunto del coste has de tratarlo con Juan

Yo me permito mantenerme al margen del tema financiero.
Recojo datos, como nombre, fecha de nacimiento, colores y números de radiación preferidos.
Pero sin entrar en los aspectos del coste material ni de las finanzas.

Para más información puedes visitar este enlace:

No hay comentarios: