lunes, 17 de septiembre de 2012

AFIRMACIONES PODEROSAS,crea tu realidad

 17 de Septiembre de 2012
¡Las afirmaciones de la semana pasada fueron TODO UN ÉXITO! Gracias por sus mensajes de agradecimiento :) Por eso les dejo hoy otro set de 20 afir1maciones más, como siempre originales y con toda la energía y el amor del mundo, ¡disfrútenlas!

1. Hoy me siento feliz,saludable y prósper@
2. Soy un ser humano asombroso y poderoso
3. Mi vida es hermosa como es veo cómo mejora cada día
4. El amor verdadero es mi derecho de nacimiento
5.Vivo en un universo infinitamente próspero y feliz
6. Soy la expresión viva de la sabiduría universal
7. Cada día estoy más y más cerca de mis metas y sueños
8. Mi cuerpo entero reboza salud y juventud
9. Irradio armonía y felicidad cada segundo de mi vida
10. Vivo y disfruto mi presente con amor
11. Agradezco profundamente todas las maravillas que tengo en mi vida
12. Me acepto y amo como soy
13. Elijo vivir mi presente con total entrega
14. Sé rodearme de personas que contribuyan a mi desarrollo personal
15. Decido ser feliz y hacer felices a las personas que me rodean
16. Soy una persona carismática y magnética
17. La prosperidad llega a mi vida con total fluidez
18. El amor y la felicidad son una constante en mi vida
19. Confío plenamente en mi guía interna
20. Puedo ver y sentir la presencia del amor en mi vida

No hay comentarios: